Presentación

Desde el gabinete de psicología MARINAMELIA deseamos ofrecerles nuestra experiencia personal y profesional, nuestra gran motivación para ayudar en el lugar que pueda ser necesario.

El acercamiento de la psicología allá donde aún no está presente y, sobre todo, donde las personas más sufren, es una de nuestras prioridades actuales.

Nos esforzamos por conseguir que la relación psicoterapéutica sea cercana, honesta, respetuosa y responsable. También nos ocupamos de garantizar la acogida y el acompañamiento profesional, durante todo el proceso de tratamiento, a través de una escucha activa.

Atendemos a niños, adolescentes, adultos y mayores, como grupo familiar, como pareja, individualmente o desde el contexto laboral, educativo, hospitalario… Según sea necesario y se nos solicite.

La intervención terapéutica en MARINAMELIA está orientada hacia el cambio de los procesos de comunicación de ese sistema o medio en el cual vive y/o interactúa la persona. Prestamos atención a toda la actividad interna (emociones, principios, cogniciones, creencias, sensaciones…) pero sin olvidar todo lo que nos afecta e influye en la relación con el exterior, sea dentro de la propia familia o fuera de ella.

Pide tu cita

Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
O si lo prefieres, llama ahora 600 217 500.